Hidalgo.- La noche del domingo una camioneta fue robada con un niño dentro en el municipio de Tulancingo, así lo dieron a conocer elementos de seguridad pública.
Los hechos sucedieron el día domingo, 21 de marzo, en la colonia Napateco en el municipio de Tulancingo, cuando el padre del menor dejó a su hijo dormido en la camioneta afuera de su casa por unos minutos, al salir ya no estaba el vehículo.
De acuerdo a la versión del padre de familia este dejó por unos minutos a su hijo de 5 años dentro de la camioneta color roja tipo pick up porque estaba dormido, cuando el salió de la casa se dio cuenta de que el vehículo como su hijo no estaban por lo que habló a los policías.
Tras el robo de la camioneta vecinos, familiares y policías comenzaron a recorrer la zona en busca de la camioneta y el niño.
Hasta la madrugada el niño de cinco años fue encontrado deambulando en un camino de terrecería en la comunidad de Napateco.
El niño comentó donde lo habían bajado de la camioneta, policías arribaron al lugar que el menor había dicho y hallaron el vehículo.