Hermosillo, Sonora.- El joven hermosillense Aarón Avirán Alvarez utilizó su muro en redes sociales para enviar un emotivo mensaje de despedida a su hermano Obed Alvarez, una de las víctimas mortales que quedaron calcinadas al estrellarse de frente dos automóviles, la madrigada del lunes anterior en la carretera Hermosillo-Bahía de Kino.
“Aun si poder creerlo, hermano, sabías que eso eras para mí, mi mejor amigo, me acuerdo y no lo creo, quisiera que todo fuera mentira, conmigo se quedan todas las cosas que vivimos juntos, todos los recuerdos, siempre vivirás en mi corazón”.
Más adelante Aarón agrega: “Ojalá y Diosito te tenga con él, descansa en paz, hermano, un abrazo hasta el cielo, esta fue la última conversación que tuve contigo y un vídeo que te tomé, te quiero hermano”.
Obed Alvarez fue una de las cinco personas que a las tres horas de la madrugada del lunes murieron en el brutal encontronazo de un auto Chevrolet “Cruze” y un Honda “Civic”, los cuales se incendiaron y sus cuerpos quedaron calcinados.