Guaymas, Sonora.- Una mujer fue descubierta cuando ingresó a un domicilio sin autorización de la propietaria, en el sector conocido como ‘El Resbalón’, situado en el poblado San José de Guaymas, para luego emprender la huida a bordo de un vehículo y ello causó una peliculesca persecución de parte de la propietaria de la vivienda y elementos policiacos, en hechos que iniciaron alrededor de las 13:00 horas y culminaron media hora después a la altura de la Ferretería Industrial, en el sector San Vicente.
La denunciante identificada como Alicia, dijo a los oficiales que al llegar a su domicilio vio a una mujer desconocida en el interior, quien al ver su presencia de inmediato abordó un vehículo de la marca Chevrolet ‘Tracker’, color blanco y emprendió la huida.
Acción seguida la propietaria de la vivienda decidió entrar en su persecución abordo de un vehículo de la marca Ford ‘Explorer’, color azul y al mismo tiempo alertó a las autoridades vía telefónica.
Por tal razón patrulleros policiacos entrar en su búsqueda y persecución, logrando interceptar a la conductora de nombre Janeth Rosario, de 37 años de edad, con domicilio en el sector San Vicente, justo a la altura de la Ferretería Industrial.
La afectada la reconoció plenamente y los gendarmes la detuvieron e ingresaron al Centro de Detención Municipal, donde se resolverá su situación legal.