Empalme, Sonora.- Con lesiones de consideración resultó un joven motociclista, luego de que a las nueve de la mañana fuera embestido por un vehículo, manejado por un conductor en avanzado estado de ebriedad, en hechos que se registraron sobre la carretera estatal 85, justo a la altura del poblado Morelos “La Atravesada».
Se trata de Manuel Alfredo, de 17 años de edad y residente de esa comunidad rural, quien en un vehículo particular fue trasladado al Hospital General de Guaymas, en donde quedó internado bajo observación médica.
Tripulaba una motocicleta de su propiedad, marca Itálika, colores negro y rojo, modelo 2018, y fue embestid por una van de color blanca, que conducía José, de 19 años de edad y quien fue certificado por el médico legista, saliendo en tercer grado de embriaguez.
Se dijo que el joven motociclista se desplazaba de poniente a oriente por la carretera estatal 85, cuando justo frente al negocio John Deere fue impactado por la Van, que lo sacó del camino y lo hizo caer en la terracería.
Luego del accidente, el ebrio conductor se retiró del lugar, pero más adelante fue interceptado y detenido por oficiales de la Policía Preventiva Municipal, quienes lo presentaron ante el Ministerio Público.