Guaymas, Sonora.- Intensa movilización de elementos de la Policía Municipal se registró alrededor de las cuatro horas de la madrugada de este sábado, luego de activarse la alarma de la sucursal Guaymas del banco Santander, localizado sobre la calzada Agustín García López, justo a la altura de la Plaza Delicias.
Se dijo que la alarma de la institución bancaria se activó cuando los sensores del sistema antirrobo detectaron movimiento al interior del local.
Cuando arribaron los agentes policiacos en tres patrullas, la situación se puso un poco más tensa a, detectarse que dos personas estaban dentro del banco Santander, a grado tal que se pensó que intentaban cometer un robo.
Sin embargo, luego de platicar con estas personas, a través de la puerta – que estaba cerrada –, se estableció que eran empleados del mismo Santander y que se quedaron laborando para actualizar el software que se utiliza en dicho banco.
Una hora después arribó al lugar la gerente del banco, abrió la puerta y así – una vez aclarada la situación – los gendarmes regresaron a su trabajo de vigilancia de la ciudad.