México.- El pequeño Andrick que nos conmovió a todos al decir en una entrevista que el nunca había ido a la playa y que el único lugar donde había hecho castillos de arena era en sus sueños, fue sorprendido con un viaje a Puerto Vallarta donde cumplió su sueño.
Luego de que muchos compartieran y vieran el video de Andrick, Vivaerobús, Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm, Multimedios Televisión, Moroco Palacios y Visit Puerto Vallarta le cumplieron su sueño, por lo que el niño y su familia fueron llevados a la playa de Puerto Vallarta para que hiciera castillos.
El pasado viernes Vivaerobús compartió fotografías de Andrick viajando a Puerto Vallarta, el día de hoy, 06 de mayo, la empresa, junto con Visit Puerto Vallarta y Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm, publicaron el gran castillo de arena que el niño por fin había hecho.
El castillo fue hecho con ayuda de sus familiares y le quedó hermoso, al parecer el pequeño Andrick ha disfrutado mucho de su viaje en familia.
Esperemos que Andrick nunca se olvide de su viaje y que más adelante pueda tener la oportunidad de ser llevado a la playa para construir más castillos de arena.