Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un hombre – por el momento no identificado – fue encontrado la tarde de ayer semienterrado en una zona despoblada del poniente de esta ciudad, lo que generó movilización de cuerpos policiacos en el lugar, así como de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Fue a las 19:40 horas cuando las autoridades policiacas tuvieron conocimiento de este caso, por lo que de inmediato elementos de la Policía Preventiva Municipal hicieron acto de presencia para acordonar el área, secundados por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública.
Se dijo que el hoy occiso presentaba numerosos golpes en su cuerpo, por lo que una vez realizado el trabajo pericial, se ordenó el traslado del mismo a la sala del Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la autopsia de ley y con ello determinar la causa de su muerte.
De este caso de homicidio doloso se dio por abierta una carpeta de investigación, para dar con él o los responsables de este crimen, consumado cerca de la zona de los Bagotes.