Empalme, Sonora.- Un vecino de esta ciudad fue víctima de una estafa, al realizar una operación de compra-venta de diversos materiales para la construcción, pero nomás le entregó el anticipo al vendedor de los mismos, éste se “volvió ojo de hormiga”, ya no se presentó a cerrar la operación de entregar los materiales ofrecidos y recibir el resto del pago total.
Fue a las 8:50 horas cuando el señor Angel Alberto, de 52 años de edad y residente de la colonia Moderna, acudió a las instalaciones de la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal a formular el reporte correspondiente y solicitar que se llame a cuentas a este estafador.
Dijo que hace un mes inicio con una serie de arreglos a su vivienda y que en eso llegó un sujeto que conoce como Jonathan, quien le ofreció en venta diversos materiales para construcción.
Dijo que así convinieron la operación de compra-venta de 40 sacos de morteros, dos tinacos, dos bombas para agua y seis rollos de cable eléctrico, que en global sumaban un costo de 9 mil 600 pesos.
El reportante agregó que le entregó como anticipo la cantidad de cuatro mil pesos y que el resto se lo daría el día de la entrega de tales materiales, pero ya pasó un mes de ello y el supuesto vendedor se le anda escondiendo para no responder el compromiso.