República Dominicana.- Jeison Mariñez Añazco, las autoridades lo detuvieron esta semana por presuntamente cometer robos a mano armada.
Sin embargo, quienes leen la noticia y ven las imágenes del sospechoso, no logran procesarla muy bien, ya que a éste le faltan ambos brazos.
Mariñez Añazco fue detenido en el distrito municipal El Naranjal de la provincia San José de Ocoa donde reside, mediante una orden de allanamiento.
De acuerdo con Noticias ERN, quien publicó este martes en su cuenta de Instagram detalles de la intervención, fueron efectivos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía en dicha provincia, quienes lo apresaron.
Al hombre, al que se le atribuyen varios hechos delictivos, se le ocupó una pistola marca Bélico negra dentro de una cartera mochila. Además, le fue decomisado una porción de un polvo blanco que se cree es cocaína así como unas tijeras.
El reporte indica que contra Mariñez Añazco pesan varias órdenes de arresto por atracar a “mano armada”, robar animales y bancas de lotería. También se cree que habría robado motores ajenos.
El presunto delincuente será puesto a disposición de las autoridades para su procesamiento criminal.