Guaymas, Sonora.- Una tienda Oxxo fue visitada por los amantes de lo ajeno la madrugada del viernes alrededor de las 2:00 horas, cuando con lujo de violencia ingresaron, causaron daños y se llevaron varios artículos, en hechos ocurridos en el negocio situado sogre la avenida Primero de Mayo y calle Hidalgo, de la colonia Moderna, por tal razón se dio aviso a las autoridades.
El encargado del establecimiento, Felipe, de 47 años de edad,, con domicilio en el sector Ronaldo Camacho Durán, se entrevistó con los oficiales y dijo que al llegar se percató que el cristal de la puerta principal estaba quebrado, por lo que al ingresar sus empleados salieron de la bodega de donde se encontraba ocultos.
Los jóvenes comentaron que se encontraba acomodando mercancía cuando escuchar estallar un cristal, por lo que corrieron a resguardarse en la bodega, ya que presumían habían entrado ladrones.
En la tienda había un completo desorden y al revisar se dieron cuenta que los ladrones lograron llevarse, un gran cantidad de cajetillas de cigarros, botellas de vino, tequila, decenas de pares de sandalias y encendedores.
Elementos de la Policía Municipal tomar la declaración para realizar el Informe Policial Homologado para las diligencias de ley.