Empalme, Sonora.- El hombre que fuera atacado a balazos por un par de ‘motosicarios’ cuando se encontraba en el exterior de la vivienda de sus padres, la noche del domingo alrededor de las 21:00 horas en el sector Kilómetro Dos, recibió un impacto de bala en la cabeza lo que le cortó la existencia, fue su propia familia quien reportó la agresión armada y al salir de las habitaciones encontraron tirado en el piso a su hijo.
La víctima mortal respondía al nombre de José Raúl Vallejo Berrelleza, de 36 años de edad, alias ‘El Burro’, quien aunque recibió un impacto en la cabeza logró ingresar al domicilio y quedó tendido boca abajo bañado en sangre.
De inmediato arribaron paramédicos de Cruz Roja e increíblemente el hombre aún contaba con signos vitales, por lo que fue trasladado a un hospital, pero lamentablemente minutos después dejó de existir.
Se dijo que a la vivienda arribó una motocicleta con dos hombres a bordo de donde descendió un sujeto y sin más descargó su arma contra ‘El Burro’, para luego emprender la huida con rumbo desconocido.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.