San Luis Río Colorado, Sonora.- Por extraño que parezca, un sujeto fue arrestado de manera administrativa por elementos de la Policía Preventiva Municipal, luego de sorprenderlo cuando en plena vía pública propinaba una feroz golpiza a su esposa, bajo el argumento que era “la única forma de excitarla”.
Edgar, de 25 años de edad, ingresó a las celdas preventivas, aunque la mujer golpeada no presentó queja alguna y prefirió retirarse del lugar cuando era cuestionada por los gendarmes.
Se dijo que a media avenida Zacatecas y calle 24, los patrulleros encontraron detenido un pick-up de la marca Ford, color gris, modelo 1992, donde Edgar golpeaba en diversas partes del cuerpo a la mujer, que es su pareja sentimental.
Una vez que fue asegurado y esposado, el detenido dijo que no se preocuparan, que “así le gusta a ella, es la única forma de excitarla”; la mujer se negó a hablar y se retiró del sitio, un tanto molesta por la detención de Edgar, quien tuvo que pagar una multa por alterar el orden público.