Pesquería, Nuevo León.- Una bebé de 2 años fue asesinada y su cuerpo abandonado en un barril, en el municipio de Pesquería, el hecho fue reportado la noche del viernes en una vivienda de la calle Orsano, en la colonia Valles de Santa María.
Hasta el punto arribaron rescatistas de Protección Civil que se percataron que no contaba con signos vitales y que presentaba diversas heridas hechas con un arma blanca.
Fuentes extraoficiales revelaron que aparentemente la señalada como presunta homicida fue su hermana de 15 años, quien quedó detenida por elementos de la Policía Municipal, la zona estuvo custodiada por autoridades para que se realizaran las investigaciones.
Las autoridades manejaban la investigación con hermetismo, debido a la naturaleza del crimen y que la sospechosa es una menor de edad.
Se supo que la joven confesó que mató a su hermana porque no dejaba de llorar y esto presuntamente la motivó a atacarla y a avisarle a su familia que la niña murió por una caída.
Personal de Servicios Periciales y detectives de Homicidios recababan en las primeras horas de hoy testimonios y evidencias del asesinato.
Las autoridades no revelaron el nombre ni de la sospechosa ni de la víctima mortal.