Guaymas, Sonora.- Una mujer que conducía en sentido contrario y al parecer en estado de ebriedad, ocasionó un fuerte accidente al estrellarse contra un vehículo y posteriormente intentar darse a la fuga, lo que causó una peliculesca persecución, en hechos ocurridos sobre la calle 15 y Abelardo L. Rodríguez, en el sector Centro, de este puerto, el cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una mujer lesionada.
La conductora que aparece como presunta responsable de este accidente manejaba un vehículo de la marca Dodge ‘Attitud’, color rojo, modelos atrasado.
El vehículo que resultó con daños es una unidad de alquiler de la marca Nissan ‘Sentra’, color blanco, modelo 2001, asociado a ‘Radio Taxis Los Tigres’, el cual resultó bastante dañado en su parte delantera y que manejaba Guadalupe, de 45 años de edad, quien resultó herida, por lo que fue auxiliada y trasladada al Hospital General por paramédicos de Cruz Roja.
Se dijo que el accidente ocurrió cuando la conductora ebria circulaba en dirección de Sur a Norte sobre la calle 15, en sentido contrario y a exceso de velocidad, por lo que terminó por impactarse contra el taxi que circulaba sobre la Abelardo L. Rodríguez de Oriente a Poniente, tras el impacto la mujer se dio a la fuga por la avenida Serdán rumbo al Norte y varios taxistas entraron en su persecución al mismo tiempo que pedían apoyo a elementos policiacos que la interceptaron sobre la carretera internacional justo a la altura de la taquería ‘El Pescadito’.
Elementos del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de este accidente para los efectos legales de ley, quienes ya determinarán las causas y deslindarán responsabilidades.