Inicio Seguridad Las drogas y la calle me humillaron, testimonio de adicta

Las drogas y la calle me humillaron, testimonio de adicta

141

Hermosillo, Sonora.- María “N” es una joven hermosillense que decidió mostrarse ante el público y dar su testimonio del horrible mundo de las adicciones a las drogas, del infierno que le tocó vivir, del apoyo que recibe de su familia y de las ganas que tiene de salir adelante como ser humano y como mujer.

Comenta en un video que circula en redes sociales que le tocó la muerte de un hombre por sobredosis, “me tocó andar en la calle, cuando se pasaban, los aventaban para la calle, los tumbaban, es algo espantoso”, dice, refiriéndose a los grupos de adictos con los que se reunía.

Dijo que ella tenía la voluntad de dejar las drogas, pero “por más que lo intentes, uno quiere dejar de hacerlo y no puede; la droga me humilló, la calle también, los únicos que estuvieron ahí son mi familia, cuando estaba en el hospital, cuando me aventé la malilla (crisis por falta de droga), me llegué a cortar (los brazos), quería dejar de consumir, pero los milagros existen, por eso estoy aquí, estoy viva, este día no consumí y eso ya es un progreso”, asegura.

Se muestra satisfecha por el camino avanzado en contra de su adicción a las drogas, “eso me da esperanza, saber que estoy estudiando, realmente quiero salir adelante”, asegura.

Señaló por último que en el mundo de las adicciones no existe el amor, pues “quien te quiere no te va a drogar, no te va a matar, yo estaba sumamente delgada, se me empezó a caer el cabello, la piel se me hizo de cartón”.

“Es el diario vivir del adicto, salir diario al talón, salir a robar, asaltar, matar, violar; una vez me dejaron encerrada en una casa y cuando tuve la oportunidad de salirme, me levantaron” en la ´colonia Balderrama y me pegaron unos batazos y llegué a mi casa toda golpeada”, dice entre otras cosas.