Guaymas, Sonora.- Después de darse a conocer que un vecino identificado como José Adrián, del sector Ocotillo Dos, había sido víctima de una brutal golpiza por parte de su pareja, suegra y cuñadas, a las que denunció por lesiones ante la Policía Municipal, resultó ser que las presuntas agresoras (pareja y suegra), fueron agredidas física y verbalmente por el denunciante, por tal razón pidieron ayuda de sus familiares que entraron en su defensa.
Las afectadas de nombre Reyna Josefina pareja del sujeto y Mónica su suegra, ya acudieron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para interponer la demanda por Violencia Familiar y lo que resulte.
A decir de Reyna Josefina la agresión ocurrió porque le exigió dinero al sujeto para la leche y pañales para el niño, pero este se negó y la agredió, al igual que a su suegra, quien quiso entrar en su defensa.
Cabe señalar que el abusivo sujeto es adicto y prefiere gastarse el dinero en el ‘crystal’ que en su familia.
Esta tarde el Ministerio Público les otorgó una orden de restricción en contra el presunto agredido y se abrió una carpeta de investigación del caso.
DENUNCIA DEL ABUSIVO SUJETO…
Como se informó un vecino guaymense fue víctima de una brutal golpiza por parte de su esposa, suegra, cuñadas y un sujeto desconocido, quienes ingresaron a su vivienda y lo agredieron con palos y tubos hasta dejarlo inconsciente, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas del martes, en un domicilio situado en la calle Palofierro del sector Ocotillo Dos, al Norte de este puerto.
El afectado responde al nombre de José Adrián, de 32 años de edad, quien quedó inconsciente más de 23 horas y despertó tirado en el suelo hasta las cinco de la tarde de este miércoles.
Después de recobrar el conocimiento la víctima llamó al 911 para solicitar ayuda y en minutos arribaron elementos de la Policía Municipal, a quienes les contó que se encontraba descansado en ropa interior en una habitación de su domicilio, cuando de pronto ingresó su pareja de nombre Reyna Josefina, acompañada de su suegra Mónica, sus cuñadas Yadira, Karina y el esposo de esta última, quienes sin decir nada empezaron a golpearlo con tubos y palos en la cabeza y el cuerpo, hasta que perdió el conocimiento.
Tras casi un día inconsciente llamó a los gendarmes y presentó su denuncia por lesiones, por lo que los gendarmes realizaron el Informe Policial Homologado, para posteriormente enviarlo a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.