Guaymas, Sonora.- Luego de 18 días de penosa agonía, este día se registró el deceso de René Alejandro, quien la noche del sábado 4 de mayo del presente año provocara brutal y trágico choque-volcamiento e incendio a la altura del puente Douglas y que costó la vida a tres personas más e invalidez a un joven motociclista.
René Alejandro, de 40 años de edad y quien era residente del fraccionamiento Ocotillo, de este puerto, fue declarado muerto en horas de la madrugada en un hospital de Hermosillo, consecuencia de traumatismo cráneo-encefálico y quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo.
Esta persona conducía – al parecer en estado de ebriedad — una camioneta Ford “Explorer” de color gris, en el tramo carretero Guaymas-Empalme, pero a la altura del puente Douglas, en tramo recto, se cargó a su extrema izquierda, brincó el camellón central y se estrelló de frente contra un pick-up Toyota “Hilux”, de color blanco, así como una motocicleta.
Los vehículos se volcaron sobre los carriles de Norte a Sur y comenzaron a quemarse; René Alejandro fue rescatado por elementos de Bomberos de Guaymas y Empalme, así como paramédicos de Cruz Roja, para luego llevarlo al Hospital General de Guaymas, y de ahí más tarde fue trasladado a un nosocomio de Hermosillo, donde esta madrugada se reportó su fallecimiento.
En el lugar del accidente quedó sin vida la niña Angela, de 4 años de edad, así como calcinada la pareja integrada por Andrés Guzmán Arellano, de 41 años, y la señora Vielka Verdugo Hernández.
Resultaron lesionados el pequeño Manuel Alonso, de dos años de edad, y el joven José Leobardo Lugo Castro, de 20 años de edad, quien podría quedar inválido, pues no registra movilidad en sus extremidades inferiores.
El presunto responsable de esta tragedia murió la madrugada de este jueves y su cuerpo será trasladado a Guaymas para darle cristiana sepultura.
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2342158122707773&id=1545456369044623