Ciudad Obregón, Sonora.- Con ráfagas de fusil de asalto AK-47, más conocidos como “Cuerno de Chivo”, a las 21:10 horas de ayer fue ejecutado un hombre, justo a la entrada al Panteón Municipal de la Comisaría de Cócorit, municipio de Cajeme, justo en calles Pesqueira y Matamoros, en la colonia La Calavera.
Fuentes policiacas consultadas en este sentido indicaron que se trata de un hombre de entre los 25 y 30 años, de complexión delgada, tez morena clara y de estatura regular, que vestía pantalón de mezclilla, camiseta de tipo tirantes de color blanco, camisa azul a cuadros y zapatos color café, de gamuza.
Vecinos del lugar solo informaron que escucharon una serie de detonaciones en ráfaga y que por ello avisaron al número de emergencias 911, por lo que se activó el Código Rojo y de esta manera localizaron minutos más tarde el cuerpo ensangrentado de este hombre joven, que ya no contaba con signos vitales.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de las actuaciones legales y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para los efectos de autopsia de ley.