Inicio Estatal Sigue la angustiosa búsqueda de niña de 7 años desaparecida en Sonora

Sigue la angustiosa búsqueda de niña de 7 años desaparecida en Sonora

181

San Luis Río Colorado, Sonora.- Itzel Nohemí Quiroa Seratos, de apenas siete años de edad, se encuentra desaparecida desde la tarde del jueves 23 de mayo, por lo que de manera desesperada su madre la busca por todos lados y recurre a las redes sociales para buscar la ayuda del público para dar con su paradero cuanto antes.

La desaparición de la pequeña se reportó a las dos de la tarde y desde entonces se inició su búsqueda por parte de los vecinos de la colonia Solidaridad, perro ni rastro de la pequeña.

La Policía Municipal sigue coadyuvando en la búsqueda y sigue el despliega de operativos donde diferentes grupos de la corporación como son GEVI, DARE, GARV y GAR peinan la colonia Solidaridad y otros sectores en búsqueda de la pequeña, también se unieron las fuerzas estatales y federales a través de Gendarmería y militares.

Los agentes han realizado un intenso operativo de búsqueda desde el momento del reporte de desaparición, donde han inspeccionado viviendas, recorrido casas, realizado búsquedas en el desierto, todo esto en coordinación con los cuerpos de rescate y la Unidad Municipal de Protección Civil.

Mientras unos investigan los hechos para encontrar alguna línea otras unidades de policía andan en recorrido por el área donde se vio por última vez a la menor extraviada.

Su madre María Luisa Seratos explicó que ella sale a trabajar a las cinco de la mañana y regresa hasta las seis y media de la tarde, y que al dejar su casa la niña se encontraba; más tarde se levantó y salió a jugar con algunos niños vecinos, hasta que se regresó de nuevo a casa y la vieron salir a las 13:3º0 horas con “una doña”, de manera apresurada, para ya no regresar.

“Me dijeron que había salido a jugar con la niña de enseguida, que derepente se separó de ella y que ya no la vieron. Un vecinito de 12 años que andaba con ellas me dijo que mi niña había entrado a la casa para ponerse tenis y salió apresurada porque iba con una `doña´. No le dijo bien al niño qué persona era. Entonces, ya el niño, ni nadie la volvió a ver y nadie supo para dónde agarró mi niña”, dijo

Para finalizar la entrevistas su madre pidió:

«Ayúdenme a buscarla por favor, si alguien la tiene por favor que me la regrese, yo no le hago daño a nadie como para que me hagan esto a mi no se, finalizó»

                                                                         VIDEO CORTESÍA: TRIBUNA SAN LUIS

María Luisa Seratos vive en la avenida Tuxpan C, entre las calles 46 y 47, de la colonia Solidaridad, y la niña es de complexión delgada, de un 1.20 metros de estatura, con cabello color castaño oscuro, de ojos cafés, y que en el lado derecho del labio tiene notoria una cicatriz, con la forma de una línea.

Del caso ya se emitió Alerta AMBER, por lo que cualquier informe sobre el paradero de Itzel Nohemí puede hacerse al 911 o bien directo con su señora madre al celular (653) 146 0845.