Hermosillo, Sonora.- Un caso inusitado se registró la madrugada de ayer en esta capital, cuando un niño de solo tres años de nacido, en solo pañal y camisetita, fue encontrado deambulando por calles de la colonia El Mirador; el pequeño se salió de su vivienda cuando sus padres se encontraban dormidos.
Fue a las 4:45 horas de ayer cuando los ocupantes de la patrulla 020 de la Policía Municipal atendieron el reporte de una persona, que los aguardaba en la esquina de las calles Gaspar Luken y Quiroga.
El adulto indicó que realizaba sus ejercicios pedestres y al pasar por las calles Juan Pablo Segundo y Cabo San Antonio vio al niño que iba caminando descalzo y tan solo con una camisetita, que no lo cubría del frío que hacía en ese momento.
Los oficiales resguardaron al menor y comenzaron a indagar casa por casa del sector para la localización de los padres, hasta que finalmente fueron con ellos.
La pareja fijo desconocer cómo su hijo había alcanzado la calle, mientras ellos se encontraban dormidos; agradecieron la atención de la Policía Municipal y se comprometieron a asegurar de mejor manera las puertas de la casa para que no vuelva a repetirse esta situación.