San Luis Río Colorado, Sonora.- Este día comenzó a circular en redes sociales un ofrecimiento de recompensa, por un monto de mil 500 dólares, para quien proporcione datos que lleven a la localización de la pequeña Itzel Nohemí Quiroa Seratos, de apenas siete años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el jueves, ofrecimiento que realizó una mujer de nombre Patty Jacues, para apoyar a su familia en la búsqueda.
“Se ofrece $ 1,500 dólares de recompensa a quien dé información verídica del paradero de la niña Itzel Nohemí”, reza la publicación sobre esta pequeña.
Fue alrededor de las 13:20 horas cuando del jueves la pequeña desapareció al salir de su vivienda, en la colonia Solidaridad, acompañada de “una doña”, que la llevaba de la mano; desde entonces no se le volvió a ver.
Del caso ya se notificó a las autoridades, se presentó la denuncia formal, además que se emitió la Alerta AMBER y se reforzaron las acciones de búsqueda de la niña, quien es hija del señor Miguel Angel Quiroa y María Luisa Seratos, ñero hasta este domingo no se tiene ningún dato de su paradero.
La niña es de complexión delgada, de un 1.20 metros de estatura, con cabello color castaño oscuro, de ojos cafés, y que en el lado derecho del labio tiene notoria una cicatriz, con la forma de una línea.
Cualquier informe sobre el paradero de Itzel Nohemí puede hacerse al 911 o bien directo con su señora madre al celular (653) 146 0845.