Guaymas, Sonora.- Con una hematoma de cinco en la región frontal, varias contusiones y al parecer antebrazo fracturado resultó un vecino del sector Golondrinas, luego de que esta mañana resbalara y cayera desde una parte alta del cerro de ese sector, accidente del cual se notificó a las 9:25 horas a elementos de la Policía Preventiva Municipal.
Se trata de Jesús Alberto Alvarez, de 32 años de edad y residente de la calle 29 avenida 18, quien en una ambulancia de Cruz Roja fue trasladado al Hospital General de Guaymas, para su atención médica.
Se dijo que esta persona subió a explorar hasta una zona de difícil acceso en el cerro ya mencionado, cuando de pronto resbaló y cayó de una altura considerable.
Imposibilitado para continuar caminando, comenzó a gritar en demanda de auxilio, por lo que un vecino del sector reportó el caso a los ocupantes de una patrulla de la Policía Municipal.
De esta manera arrobaron paramédicos de Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos de Guaymas, quienes se encargaron del rescate del vecino y su traslado al nosocomio de referencia.