Los Ángeles.- Un dueño de una guardería del condado de Suffolk fue arrestado por abusar sexualmente de una niña, dijeron policías; José Flores, copropietario de Little Sponges Family Day Care en Brentwood, presuntamente abusó de una niña de 7 años que asistió a las instalaciones a principios de este año.
Las autoridades aparentemente descubrieron lo que sucedió y lanzaron una investigación de víctimas especiales, según los oficiales de policía.
Flores, de 56 años, fue detenido el viernes y Little Sponges fue cerrado, poco después. Los policías temen que pueda tener aún más presuntas víctimas.
La investigación continúa. Los detectives le piden a cualquier persona que haya sido víctima de Flores que se comunique con la Sección de víctimas especiales a través de Crime Stoppers, dijo la policía del condado de Suffolk.
Flores fue acusado de abuso sexual en primer grado y de poner en peligro el bienestar de la niña. Está programado para ser procesado el sábado en la Corte del Primer Distrito en Central Islip.