Hermosillo, Sonora.- La noche del martes alrededor de las 23:00 horas, un hombre subió hasta la torre situada en al Central Camionera de ‘Albatros’, con el objetivo de quitarse la vida, pero gracias a la intervención de las autoridades lograron convencerlo de bajar, después de intentarlo por más de 10 horas.
El hombre fue identificado como Jesús, de 30 años de edad, después de pasarán toda la noche arriba de la antena, fue convencido por los socorristas al ofrecerle una soda, ya que tenía mucha sed.
El rescate duró alrededor de 10 horas y fue personal de Bomberos, la Policía Municipal y dos familiares quienes ayudaron en la negociaciones para lograr someter al sujeto.
Según mencionó el Comandante de Bomberos, Juan Francisco Matty Ortega, el hombre solicitaba que la prensa y la Policía se fueran del lugar para poder bajar, pero en las negociaciones se le brindó solo alimento.
Después de algunos momentos donde bajaba y luego subía, alrededor de las 08:50 un conocido logró someter al sujeto para que el comandante Matty dialogara con él y lo bajaran sano y salvo.