Estados Unidos.- Un hombre que secuestró a una menor de 13 años de edad y asesinó a sus padres, ya que estaba obsesionado con la menor, fue sentenciado a dos cadenas perpetuas, más 40 años adicionales en Wisconsin, Estados Unidos.
En el año de 2018, Jake “N”, entró a la casa de la menor, vestido de negro y con una escopeta en la mano, asesinó al padre y la madre de un disparo en la cabeza, posteriormente amarró y amordazó a la menor y se la llevó en el maletero de un automóvil.
La policía encontró los cuerpos de las víctimas en la localidad de Barron, Wisconsin, mientras la niña de 13 años se encontraba en calidad de desaparecida.
El 10 de enero la menor logró escapar de su agresor, quien la tenia en una cabaña donde permanecía cautiva, en un pequeño pueblo llamado Gordon, así lo informó Hoy Tabasco.
El hombre fue detenido ese mismo día y confesó que estaba obsesionado con la niña, desde un día que la vio regresar en el autobús de la escuela, por lo que asesinó a los padres y a ella se la llevó por la fuerza.