Guaymas, Sonora.- Un ladrón de complexión delgada y vestimenta negra vio frustrados sus propósitos de desvalijar un automóvil de alquiler, que estaba estacionado en el sector La Cantera, luego de que el insistente ladrido de varios perros lo pusiera al descubierto y se viera en la necesidad de darse a la fuga a fuerza de carrera.
Los hechos se registraron la madrugada de este jueves en la calle 15 final Sur, en donde resultó dañado de uno de sus cristales el automóvil del servicio de alquiler marca Nissan, línea “Tsuru”, color blanco, modelo 2007, del Sitio “Los Delfines”, propiedad de Guillermo, de 59 años de edad y vecino del lugar.
Se dijo que el ladrón llegó al lugar y quebró el cristal de la puerta del conductor del taxi, pero cuando apenas comenzaba a esculcar el interior de la unidad, su propietario salió ante el insistente ladrido de los perros, lo que orilló al delincuente a darse a la fuga.
El afectado declaró ante la Policía Municipal que el ladrón solo alcanzó a llevarse una bolsita con su licencia de manejo, su credencial de elector y una tarjeta de crédito Coppel.