San Luis Río Colorado, Sonora.- Tras darse a conocer la noticia de la detención del presunto homicida de la niña Itzel Nohemí, de 7 años de edad, quien desapareció la tarde del jueves 23 de mayo, en redes sociales comenzó a circular la supuesta identidad del sujeto, hecho que aún no ha sido confirmado por la autoridad.
Pero se sabe lleva por nombre Aarón, tiene 29 años de edad, quien era amigo y vecino de la pequeña, por lo que aprovechó su ingenuidad y saber que lugares frecuentaba para privarla de la libertad, violarla y después estrangular hasta su muerte.
La desaparición causó conmoción y alarma entre los sonorenses, además de una impresionante movilización de ciudadanos y de personal de corporaciones policiacas, todo con el objetivo de localizarla.
Lamentablemente después de 7 días fue encontrada a unos 300 metros de su domicilio y menos de 50 metros de donde fue vista por última vez, en las cercanías del canal.
Lo que todavía es difícil de creer, que a pesar de tanto dolor que causó su desaparición, entre las personas que colaboraron en su búsqueda se encontraba el presunto homicida, como se muestra en la imagen que circula en redes.