Guaymas, Sonora.- La tarde-noche de este jueves alrededor de las 19:00 horas, una madre de familia se llevó el susto de su vida, al encontrarse a un sujeto sospechoso, justo cuando se retiraba de la playa de Miramar, en el lugar conocido como ‘El Veneno’, por lo que prácticamente tuvo que salir huyendo junto a sus sobrinas.
Damaris, contó a Opinión Sonora que acudió a la playa en compañía de sus 4 sobrinas, de nombre María de 3 años, Nohemí, de 9 años, Alondra, de 13 años y Yazmín, de 15 años, quienes se divirtieron un rato en la playa, y justo cuando se retiraban y caminaban rumbo a su vehículo, la madre de familia observó a un sujeto sospechoso que dijo: «Viene sola con las niñas», por lo que de inmediato se subió al vehículo junto a las niñas y se retiraron.
De inmediato le llamó a su pareja, quien es elementos de la Marina y logró tranquilizarla, la madre de familia pide estén alertas, no descuiden a los niños y tampoco sus pertenencias.
A continuación el mensaje integró de la denunciante:
«Buenas noche amigos, quiero compartir con ustedes la horrible experiencia que pasé hoy por la tarde, en la playa Miramar, eran cerca de las 19:00 horas, cuando estabamos saliendo al estacionamiento, cabe mencionar que iba sola con mis sobrinitas, cuando me percaté, que estaba un tipo muy cerca de mi carro hablando por celular, cuando me acerco, logró escuchar que este decía: «viene sóla con las niñas», y se me acercó pero yo me di prisa, y subí rápido a las niñas al carro, en el momento lo único que se me ocurrió es agarrar el teléfono y hacer como si alguien viniera con nosotros».
«La verdad no me imagino que hubiera pasado, si nos quedamos más tarde en la playa, era obvio que este tipo algo nos iba a hacer, gracias a Dios sólo fue el susto».
«Publicó esto para que los padres de familia, tomen precauciones, y cuiden a sus niños, no los dejen solos en ningún momento».