Santa Ana, Sonora.- La tarde de este sábado se realizó un hermoso homenaje de despedida para la talentosa Ámbar Dolores, originario de Santa Ana, quien perdió la vida al ser asesinada en el interior de su departamento donde vivía en Hermosillo, al ser una víctima más de la violencia de género, el evento se llevó a cabo en la plaza Ignacio Zaragoza, a un costado del templo Guadalupano.
En punto de las 17:00 horas arribó el féretro con los restos mortales de Ámbar Dolores y después de colocarlo en el centro de la explanada.
En compañía de familias, amigos y conocidos oradores dieron a conocer la biografía de la en verdad talentosa estudiante y atleta.
Cientos de personas se dieron cita para darle el último adiós y acompañar a sus padres en este momento tan difícil, tras concluir el evento dejaron ir al cielo decenas de globos blancos como simbolismo de que podrán encontrarse con ellos de cara a la próxima vida.
Tras concluir el evento el féretro fue trasladado a la iglesia para realizarle una misa de cuerpo presente y posteriormente partió hacía el panteón municipal donde descansarán sus restos.