Empalme, Sonora.- Por su trabajo incansable en la promoción de la cultura y mantener con mucha actividad al Museo Ferrocarrilero (Mufer), las personas que se reúnen en el denominado ‘Café con sabor a historia’, todos los jueves, hicieron entrega de un reconocimiento al licenciado José Luis Islas Pacheco.
Durante la celebración de una reunión del ‘Café con sabor a historia’, en el vestíbulo del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, Sección 8, se le entregó este reconocimiento, mismo que estuvo firmado por todos los presentes.
Esta reunión de los jueves dio inicio hace poco más de dos años e inició con solo seis personas, la cual ahora reúne a decenas de personas, que todos los jueves se dan cita para amenas charlas.
En los encuentros se realiza lectura fragmentada de libros, se narran historias de Empalme y del ferrocarril, se hace la presentación de libros, entre otras muchas actividades culturales que cada vez cobran mayor interés.
Al recibir el reconocimiento, José Luis Islas expresó su agradecimiento y lo hizo extensivo para el grupo de colaboradores que igual de manera incansable trabajan para la cultura en Empalme.