Empalme, Sonora.- Con lesiones delicadas, que lo mantienen bajo delicado estado de salud, resultó un jornalero que este miércoles, a las 7:37 de la mañana, se estrelló con su bicicleta contra un pick-up, en hechos que se registraron en el Campo 11 del ejido Santa María, que opera la agrícola Las Mercedes.
Se trata de Sebastián, de 48 años de edad, originario del Estado de Chiapas y con domicilio provisional en el ejido Santa María, quien en un vehículo particular fue trasladado hasta el poblado San Fernando, donde se toparon con una ambulancia de Cruz Roja y así en la misma se le llevó hasta el Hospital General de Guaymas.
Sebastián tripulaba una bicicleta negra, y se impactó contra un pick-up marca Chevrolet “Silverado”, modelo 2006, propiedad de la Agropecuaria Las Mercedes, y que era conducido por Rubén Adán de 60 años de edad, radicado en Hermosillo.
Según testigos el ciclista se cruzó imprudentemente al paso del pick-up y de esta manera surgió el accidente, del cual tomaron nota oficiales del Departamento de Tránsito Municipal.