Empalme, Sonora.- Víctor Alonso no se quiso quedar con las ganas de probar el “crystal” que traía para su venta entre viciosos y se decidió a probarlo, pero agarró tal “loquerón” que lo puso en las nubes de escandaloso y por esa razón fue sorprendido y arrestado a las 13:30 horas de ayer por elementos de la Policía Preventiva Municipal.
Se dijo que los ocupantes de la patrulla 07 pasaban por la calle quinta y avenida Independencia, de la colonia Ortiz Rubio, cuando vieron que un sujeto escandalizaba con palabras altisonantes en la vía pública, a bordo de una bicicleta tipo “torito”, rodado 26, razón por la cual procedieron a interceptarlo.
El individuo andaba visiblemente drogado, opuso resistencia al arresto y en su poder le encontraron una bolsa con 69 “globitos” con una sustancia granulada, non características propias a la droga sintética conocida como “crystal”, la cual traía lista para su venta.
Por ese motivo, el presunto “tirador” y vicioso fue presentado con el Informe Policial Homologado ante el Ministerio Público, para los efectos legales.