Guaymas, Sonora.- Un hombre encontró trágica muerte la noche de este lunes, cuando sufrió una caída en el yate donde laboraba en destino turístico de San Carlos, para lego caer al mar, en hechos ocurridos alrededor de las 19:50 horas y fueron reportado en la «Marina San Carlos», ubicada en el hotel Marina Terra, que se encuentra situado sobre la calle Gabriel Estrada, en el sector ‘La Herradura’.
El infortunado hombre respondía al nombre de Alberto Quintana, de 40 años de edad, quien tenía su residencia en el sector Ranchito y laboraba como marinero en el yate ‘Buzo Loco’.
Se dijo que el accidente ocurrió cuando el marinero realizaba sus maniobras y en determinado momento cayó y se golpeó la cabeza para luego caer al mar.
Paramédicos de Rescate San Carlos acudieron al sitio y le prestaron los primeros auxilios al hombre, quien se encontraba aún con vida, por lo que de inmediato lo trasladaron al hospital, donde dejó de existir minutos después.
Se presume el hombre murió por asfixia por inmersión, pero eso ya habrá de determinarlo personal de Medicinal Legal tras realizarle la autopsia de ley.