Hermosillo, Sonora.- El caso de Guadalupe “Lupita” Preciado es de urgente necesidad; ella es discapacitada, padece de artritis reumatoide y actualmente tiene un embarazo de gemelos con complicaciones, por lo que se decidió a exponer su caso en busca de ayuda: Por el momento solo necesita un “cooler” barato o en abonos.
Lupita se apoya para moverse con un par de muletas o bien en silla de ruedas, vive en un cuartito de material a medio construir, pero pasa un calor insoportable, que invariablemente le afecta al producto de su embarazo.
Nos escribe: “Hola mi nombre es Guadalupe Preciado y estoy pidiendo ayuda para mí y mis bebes, soy discapacitada y tengo un embarazo gemelar de 6 meses, sufro la enfermedad de artritis reumatoide, lo cual me encuentro en muletas y hoy en silla de ruedas”.
Y después agrega: “Pido ayuda, ya que mis bebés están pasando por problemas, al parecer del corazón; hace aproximadamente una semana me lo hicieron saber”.
“Vivo en cuarto de material medio terminado, no corre aire y está muy sofocado, ocupo un ‘coolercito’ por si alguien me lo vende barato o si se puede en abonos, no estoy pidiendo nada regalado, pero desgraciadamente hoy sí me las estoy viendo mal, ya que el martes me deshidraté y a duras penas pude conseguir suero; ya una vez más quisieron ayudar, pero por vergüenza no acepté, hoy lo hago por mis bebés”.
Si Usted gusta apoyar a esta joven mujer, puede comunicarse directamente con ella al teléfono celular (662) 281 7026.