Tlapacoyan, Veracruz.- Un trágico accidente se registró cuando un bebé de tan solo 3 meses de nacido y su hermanita de 11 años, perdieron la vida al volcar el vehículo en el que viajaba, junto a su madre y otros dos niños, en hechos ocurridos la tarde del martes sobre la 45 Sur, justo en el retorno de la planta Nissan.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Valeria, de 11 años y Gabriel Nicolás, de 3 meses de nacido, mientras que la conductora madre de los menores lleva por nombre Laura Gabriela, quien resultó herida, además dos pequeños más viajaban en la unidad, quienes llevan por nombre Isaías de 9 años y Armando de 6 años, quienes resultaron con golpes leves y no fue necesario su trasladado al hospital.
Se dijo que el accidente ocurrió cuando el vehículo tipo pick-up, de la marca GMC, color azul, circulaba por la mencionada carretera en dirección de Norte a Sur, cuando al parecer debido al exceso de velocidad un neumático se reventó, lo que ocasionó que la conductora perdiera el control de la unidad, para terminar volcándose.
Durante la voltereta la niña Valeria, quien viajaba en la caja del pick-up salió disparada y fue proyectada contra el pavimento lo que hizo que perdiera la vida, mientras que el bebé que viajaba en la cabina murió debido a los golpes que recibió.
Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que la niña de 11 años y el bebé de 3 meses lamentablemente habían fallecido y no había necesidad de trasladar a nadie a un hospital.