San Luis Río Colorado, Sonora.- Don Salvador, de 68 años de edad, estaba dedicado la tarde de ayer a la venta de sus productos en la vía pública; eran las 17:07 horas cuando una camioneta en fuga chocó en el crucero de la calle 14 y avenida Nuevo León y terminó por arrollarlo junto con su carreta-triciclo; lamentablemente diez horas después falleció.
La Jefatura de Policía y Tránsito Municipal informó que Francisco, de 27 años de edad, iba en franca huida en una camioneta Ford “Expedition”, perseguido por patrulleros de la corporación, pero al llegar a dicho crucero determinó aventarse “el paso de la muerte”, es decir, no hacer el alto respectivo.
De esta manera se estrelló contra un Honda “Accord”, que manejaba Armando, de 57 años de edad, y tras ello avanzó en descontrol hasta la banqueta y se llevó a su paso al vendedor ambulante con su triciclo.
El responsable de estos hechos fue detenido en el lugar, mientras que el herido fue llevado en una ambulancia al Hospital General, donde en horas de la madrugada de este jueves se reportó su fallecimiento a causa de las graves lesiones que sufrió.