Ciudad Obregón, Sonora.- Ayer jueves fue una jornada sumamente violenta en el municipio de Cajeme, que registró la muerte de cinco personas, todas ellas mediante el uso de armas de fuego; en ninguno de los casos las autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno reportaron personas detenidas.
Poco antes de las ocho de la mañana fue detectado el cuerpo de un hombre sin vida, flotando en las aguas del canal bajo, frente a la colonia Ladrillera; tenía impactos de bala, las manos atadas hacia atrás y una bolsa de plástico en la cabeza.
Fue a las 16:25 horas cuando dos personas fueron ejecutadas en la zona del parque industrial; se les identificó como Antonio, de 28 años, y Jesús, de 35 años, quienes iban en un pick-up negro cuando fueron interceptados y acribillados con armas AK-47.
El tercer caso del día fue minutos antes de las cinco de la tarde en la colonia Municipio Libre, donde los tripulantes de una motocicleta alcanzaron un auto Ford “Mustang”, y dispararon contra su conductor, hasta causarle la muerte; fue identificado como José, de 35 años de edad.
Finalmente a las 17:25 horas un hombre no identificado fue abatido a tiros en la comisaría de Esperanza, a la altura de las calles Hogar y Patrimonio.