Empalme, Sonora.- Elementos de la Policía Preventiva Municipal se enfrentaron ayer martes, a las 11:30 horas, contra un conocido malviviente en el bulevar Raúl Ramos Flores de la colonia Bellavista, que los amenazó con lesionarlos con un machete, hasta que finalmente fue desarmado, sometido y esposado.
Se trata de José Ignacio, de 25 años de edad y con domicilio en calle CNOP de la colonia Pitic, quien de inmediato fue presentado ante el Ministerio Público por el delito de portación de arma prohibida.
Se dijo que los ocupantes de la patrulla 13 andaban de recorrido de vigilancia cuando vieron a un sujeto, que portaba una mochila sobre su espalda y que trató de escabullirse.
Por esa razón le dieron alcance y el malviviente emprendió la huida a fuerza de carrera, pero en la persecución sacó un machete y se comportó amenazante con los gendarmes.
Del caso se elaboró un Informe Policial Homologado y se entregó el machete asegurado para entregarlo al fiscal y así se finquen las responsabilidades penales.