Guaymas, Sonora.- Familiares suplican por ayuda para localizar al joven estudiante que fue ‘levantado’ (privado de su libertad) por al menos dos hombres armados, cuando se encontraba en el Centro de Alcohólicos Anónimos, ubicado en calle 7 y avenida 10 en el sector Centro de Guaymas.
El joven responde al nombre de Carlos Antonio Arredondo Unger, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Centro y de quien no se sabe de su paradero desde el lunes alrededor de las 21:00 horas, cuando se lo llevaron dos sicarios.
Sus familiares temen por su vida por lo que solicitan ayuda de la ciudadanía para encontrarlo.
Cabe señalar que Carlos Antonio es estudiante del Instituto Tecnológico Nacional de México, donde cursa la carrera de Ingeniería en Acuicultura.
Cualquier información llamar sobre su paradero puede llamar a emergencia 911.
Como se informó con oportunidad el joven hombre se encontraba en las pláticas de alcohólicos anónimos, cuando de pronto al lugar arribó una camioneta tipo pick-up, color blanco, de donde descendieron dos hombres armados e irrumpieron al sitio para someterlo, subirlo a la fuerza a la unidad para luego emprender la huida con rumbo desconocido.