San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal persiguieron por varias calles a un sujeto a bordo de un automóvil y al darle alcance se bajó de la unidad y comenzó a dispararles con una pistola, por lo que fue abatido por los gendarmes, en hechos que se registraron a las cinco de la mañana de este lunes.
El presunto delincuente fue identificado como Antonio, de 19 años de edad, alias “El Kito”, cuyo cuerpo sin vida quedó a un costado del auto que manejaba y justo a él una pistola tupo escuadra, además de otra arma al interior de la unidad.
Fue en la avenida Libertad donde los policías le marcaron el alto al conductor de un automóvil Pontiac Grand Prix, modelo atrasado, color blanco y de cuatro puertas, pero no hizo caso a la indicación y – por el contrario – imprimió mayor velocidad a la unidad y en el trayecto disparó su arma.
Fue en el callejón Chihuahua y calle 26 donde finalmente detuvo la marcha y se bajó del auto disparando su arma contra los patrulleros, que terminaron por abatirlo al repeler la agresión; su acompañante resultó ileso y fue arrestado por los policías.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado inició el procedimiento legal y ordenó que el cuerpo del presunto delincuente fuera trasladado a la sala del servicio Médico Forense (SEMEFO), para los efectos de autopsia de ley.