Nogales, Sonora.- Una mujer de entre 35 a 40 años de edad, hasta el momento no identificada, fue brutalmente atropellada y arrastrada cuando menos 80 metros por un vehículo “fantasma” (desconocido), en hechos que se registraron alrededor de las diez de la noche de ayer en la carretera internacional, al Norte de la población de Cíbuta, municipio de Nogales.
Las extremidades inferiores quedaron totalmente separadas, distantes del resto del cuerpo, por lo que se presume que pudo haber sido una unidad de carga que la arrolló, para causarle una muerte casi instantánea.
El cuerpo quedó sobre la carretera, en uno de los carriles de Norte a Sur, por lo que la escena de los hechos fue resguardada por oficiales de la Policía Federal – División Caminos – hasta que arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron del trabajo de campo y ordenaron que los restos mortales fueran depositados en la sala del servicio Médico Forense (SEMFO) de esta ciudad.
La mujer portaba dos pantalones de mezclilla sobrepuestos y una blusa de color rosa; era de complexión regular, tez morena clara, cabello negro ondulado.