Ciudad Obregón, Sonora.- Toda actividad en las oficinas instaladas en el edificio propiedad del Gobierno del Estado, en esta ciudad, se vieron suspendidas ante la orden de evacuar en punto de mediodía de este jueves, tras recibirse una llamada telefónica anónima sobre la supuesta existencia de una bomba.
Siguiendo el protocolo correspondiente, el personal de las instalaciones fue saliendo en orden hasta llegar a la explanada central, donde se guarecieron bajo los árboles de los fuertes rayos del Sol.
De esta manera quedaron sin actividad por casi dos horas las oficinas de la Agencia Fiscal del Estado, de la Oficialía del Registro Civil, de Agricultura y Ganadería, Delegación del Transporte, Coordinación de Alcoholes y diferentes Juzgados del Poder Judicial, entre otras.
Elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil arribó al edificio gubernamental parta coordinar acciones junto con policías municipales y estatales, Bomberos y del Ejército Mexicano, especialistas en artefactos explosivos.
Una vez revisada cada una de las oficinas y al no encontrarse nada anormal, los burócratas estatales regresaron al desarrollo de sus actividades.