Empalme.- En atención a denuncias que han hecho llegar algunos usuarios, y acatando instrucciones del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, la Coordinación Municipal del Transporte trabaja en la mejora del servicio de transporte urbano.
El titular de la dependencia, Arturo Arriola García, informó que mediante operativos de inspección se detectaron varias unidades del servicio que se encuentran en muy mal estado, tanto físicas como mecánicas, por lo que se exhortó a los concesionarios a subsanar esas anomalías.
Dijo que para ello se les otorgó un tiempo razonable para realizar las reparaciones pertinentes, pues en algunas se requería mejorar asientos, cristales de las ventanas y carrocería.
Expuso que en nueva inspección se pudo constatar que algunos de los concesionarios ya acataron el llamado y mejoraron las condiciones físicas de las unidades, las que lucen ahora muy diferentes.
De esta manera se logra que progresivamente se mejore este importante servicio que se brinda a la comunidad, respondiendo así a una añeja demanda de la comunidad usuaria empalmense, puntualizó Arriola García.
Indicó que en base a la Ley 149 del Transporte del Estado de Sonora va a continuar con los trabajos de inspección al servicio urbano, y lograr de esta manera que esté acorde a las exigencias ciudadanas.