Guaymas, Sonora.- Un problema generado años atrás generó que dos jóvenes que iban en una motocicleta alcanzaran a un conductor y lo atacaran a golpes en plena avenida Serdán, entre calles 9 y 10, y luego ocurriera un incidente de tránsito, con afectación al liviano vehículo y a un auto que le antecedía.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 19:00 horas cuando Bryant y su acompañante en una motocicleta Kurazai, modelo 2019, en colores rojo y negro y son placa de circulación, alcanzaran a Aurelio, conductor de un pick-up Ford “Ranger”, de color guinda, y con solo decirle “¿No te acuerdas de mí?”, comenzaron a agredirlo a golpes entre ambos.
La motocicleta quedó justamente atrás del pick-up, cuyo conductor dio reversa apresuradamente, la impactó y proyectó contra un Nissan “Sentra”, que era manejado por Nadia y que estaba haciendo alto en el sitio, tras el incidente a golpes.
Por el lugar iban pasando elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes retuvieron a los agresores hasta que llegaron oficiales del Departamento de Tránsito Municipal y se hicieron cargo de la situación