Ciudad Obregón, Sonora.- Dos sujetos que podrían estar involucrados en la ejecución de tres personas, entres ellos padre, hijo y un menor, ocurrido la noche del miércoles en la colonia Nueva Palmira, fueron capturados por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), ademas se les aseguraron tres armas de fuego.
Los hechos ocurrieron en calle Águila entre Coahuila y Norman E. Borlaug, poco después de las 20:30 horas del jueves.
Durante su detención hubo disparos, pero según los primeros reportes no se reportan víctimas.
Tras ser sometidos y apresados se les aseguraron dos rifles AK-47 de los comúnmente llamados «cuerno de chivo» y una pistola tipo escuadra.
Se dijo que los tipos viajaban a bordo de un vehículo tipo vagoneta, color blanco, similar al que utilizaron anoche para huir tras dar muerte a las tres personas.
Las víctimas identificadas como José Ángel, de 17 años, alias «El Toro», Juan Carlos, de 45 años, alias «El Patón» y su hijo Juan Carlos, 23 años, quienes dejaron de existir cuando eran trasladadas a recibir atención médica.
Debido al hermetismo de como se manejó la detención se desconocía la identidad de los presuntos sicarios.
Fueron llevados bajo imponente despligue policiaco a las instalaciones del Centro Integral de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.