Empalme, Sonora.- La noche de este martes una vecina empalmense fue víctima de los amantes de lo ajeno, cuando la convirtieron en peatón al robarle su vehículo, justo cuando estaba trabajando, en hechos ocurridos alrededor de las 19:30 horas, en las afueras de Maquilas Tetakawi, a un costado del instalaciones militares en la calle de la Tecnología, en el sector Luis Donaldo Colosio.
La afectada de nombre Raquel, dijo que dejó su vehículo debidamente cerrado y estacionado en el mencionado lugar, como así lo acostumbraba, pero en esta ocasión al terminar su turno laboral se llevó la amarga sorpresa que su auto ya no estaba.
El vehículo ahora en poder de los ladrones es tipo van, de la marca Ford, modelo 2001, color blanco, afiliado a Conapafam, adaptado con rampa para silla de ruedas.
Raquel al darse cuenta de que había sido víctima de los ladrones de inmediato dio aviso a los elementos policiacos, quienes acudieron al lugar y realizaron un operativo de búsqueda, pero lamentablemente no pudieron localizarlo.
Posteriormente elaboraron el Informe Policial Homologado para enviarlo a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y así pueda formalizar la denuncia.