Inicio Mundo La mujer que se hizo la «vístima» y se volvió viral recibe...

La mujer que se hizo la «vístima» y se volvió viral recibe una casa de regalo

166

Santiago, Chile.- Video de Elizabeth Ogaz Orrego se hizo viral después de decir “vistima” durante una entrevista en televisión nacional. Desde entonces solo le sirvió para sufrir de ciber bullying, hasta que el gobierno de chile le concedió una casa.

Felipe Ward, ministro de Bienes Nacionales de Chile, recibió a Ogaz Orregon en la capital del País, y la integro en “operación rescate”, con la cual le dará “una mejora habitacional accesible a su bolsillo».

El programa de Ward se encarga de buscar “un inmueble fiscal abandonado u ocupado de manera ilegal, cuyo arriendo se acerque al monto que Ogaz paga actualmente, como parte del programa operación rescate, que permite arriendos a personas de escasos recursos».

Medios chilenos dieron a conocer el programa con el que será beneficiada la señora Elizabeth, está encaminado en ayudar a mejorar las “condiciones de vida” de “cualquier persona en situación de vulnerabilidad”. También hacen la aclaración de que dicho ministerio no se está regalando la casa.

Cabe recordar que la señora Ogaz se hizo viral a nivel nacional e internacional al decir que la esposa de Jadue se estaba haciendo “la vistima”, mientras denunciaba el mal trato de recibía de ella cuando trabajaba como parquímetro en la corporación de Deportes de Unión La Calera.

Desde entonces los usuarios de las redes sociales crearon y distribuyeron memes de haciendo burla de su error de pronunciación de la señora. Incluso llegó a señalar que fue víctima de ciber bullying y burlas, que las personas estaban comercializando con su imagen y que eso no le beneficiara en nada

En una entrevista con El Observador comentó que: “El otro día me vi en el programa de Morandé con Compañía y todos se reían a costa mía. Es una irresponsabilidad de los canales y de los medios porque me están haciendo bullying, están ganado plata a costa mía, ni siquiera saben por lo que estoy pasando”

Elizabeth llegó a manifestar en algunos medios chilenos su deseo de cobrar regalías por esa palabra, debido a que las personas lucraban con la misma, mientras ella no recibía un beneficio de la misma.

“…mi cara está en todos lados. Todos ganan, menos yo. Ojalá que todos esos que lucran me pongan algo de plata en una cuenta porque acá todos ganan. Ellos ganan plata y yo gano burlas y risas en la calle”

https://www.youtube.com/watch?v=cfndXxr7Iws&feature=youtu.be