Inicio Nacional VIDEO: Conductor transmite en vivo y captan cuando quieren despojarlo de su...

VIDEO: Conductor transmite en vivo y captan cuando quieren despojarlo de su vehículo

171

Puebla.- Un hombre transmitía en vivo su recorrido por la carretera federal Tehuacán- Puebla, cerca del tramo conocido como Las Antenas-Tecoxtle, cuando de pronto se vio sorprendido por las balas y gritos que provenían de otro coche: comenzaba a ser blanco de un intento de asalto.

Por medio de redes sociales circula el video que muestra cómo en los primeros minutos de la transmisión solo se ve la carretera y se escucha la música de la camioneta en la que viajaba el hombre, quien portales indican es comerciante.

Poco después puede percibirse cómo un coche se detiene frente él y se abre la puerta del copiloto; el chofer de la camioneta saca la vuelta al carro, sigue su curso y el volumen de la música se baja. Segundos después se escucha un primer disparo, por lo que el comerciante le dice a alguien que también va a bordo de la camioneta que despierte.

Luego se escuchan gritos desde el coche de los asaltantes, los cuales exigen a los viajeros que se detengan.

Los asustados tripulantes aceleraron y su auto volvió a ser baleado en varias ocasiones por los delincuentes, quienes se les emparejaron en varias ocasiones e incluso en un momento cambiaron de carril para tratar de obstruir su camino.

¿Quién está viendo el pin*** video? El que esté viendo el video, nos quieren tumbar la camioneta. ¡Alguien, alguien! Es el coche que va adelante”, se escucha desde el coche de los hombres que eran perseguidos.

Finalmente, la camioneta disminuye la velocidad por un instante y los tripulantes se mantienen alertas por si el coche de los asaltantes, que se había colocado frente a ellos, giraba y regresaba.

El carro baleado, al cual le poncharon dos llantas, acelera y llega a un poblado, y al parecer los delincuentes siguieron su curso por el mismo lugar.

De acuerdo con diversos portales, el intento de asalto ocurrió el pasado 18 de abril y hasta ahora las autoridades no se han pronunciado al respecto.