Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este lunes dejó de existir un niño de 12 años de edad, después de resultar con complicaciones de salud tras caer de un caballo el 30 de abril, en hechos ocurridos alrededor de las 11:00 horas, abordo de un vehículo cuando era trasladado a las instalaciones de Cruz Roja, sobre la calle Chihuahua, entre Jesús García y 6 de Abril, en el sector Centro de esta ciudad.
El menor fue identificado como Jesús Rafael, de 12 años de edad, quien la tarde del 30 de abril cayó de un caballo y desde ese entonces se encontraba delicado de salud y repentinamente el día de hoy comenzó a tener problema para respirar.
Al percatarse del estado del niño, su abuela de nombre Olivia, de 52 años de edad, de inmediato lo subió a su vehículo e intentó trasladaron a la Cruz Roja, pero lamentablemente dejó de existir.
Por tal razón se dio aviso a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias de ley y posteriormente ordenar el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense para la realización de la autopsia de ley y así poder determinar las causas de su muerte.