Inicio Nacional Capturan a sujeto por ahorcar y sacarle los ojos con un cuchillo...

Capturan a sujeto por ahorcar y sacarle los ojos con un cuchillo a un Pitbull

73

Morelos.- Elementos de la Policía de Investigación de Morelos detuvieron a un hombre por ahorcar, arrancar los ojos y clavar un cuchillo en el hocico a una perra pitbull de 8 meses de edad en diciembre pasado.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado explicó que una mujer llegó a su domicilio, ubicado en la colonia Puxtla, en el municipio de Cuautla, en diciembre del año pasado y se percató que la puerta estaba abierta.

La mujer entró a su domicilio y observó manchas de sangre en el piso, por lo que buscó a su perrita dentro de la casa; sin embargo, encontró a un hombre que amarró una de sus prendas a su mascota para sacarle los ojos y enterrarle un cuchillo en el hocico.
Tras hallas a su perra, de raza pitbull de ocho meses de edad, la mujer presentó una denuncia ante el Ministerio Público contra Sergio ‘N’, El Mataperros.

Las autoridades solicitaron una orden de aprehensión, que fue concedida, por lo que agentes investigadores detuvieron al implicado acusado del delito de crueldad animal.